Historia

QUIENES  SOMOS

Empresa Venezolana con 22 años de experiencia en tiendas de autoservicio en productos de  Computación, Oficina,  Arte y Dibujo, Escolar,  Libros  y Boutique.

Inicia su comercialización el 02 de mayo de 1.994 en la Parroquia La Candelaria en la ciudad de Caracas, para formar parte importante de la industria papelera como respuesta al crecimiento del mercado en librerías y papelerías.

Nuestra meta  es ser reconocida en el Retail como la marca de autoservicio   con la mejor variedad de productos  y el mejor surtido por ello, nuestro lema: La manía de Tenerlo todo.

Crecimiento Con el Tiempo:

1999

Surge el proyecto de explorar otras ciudades. En la ciudad de Maracay-Edo Aragua,   se inaugura Papelería la Nube Azul Aragua C.A. Superando las expectativas de nuestros clientes en la zona.

2000

Se extiende nuestro servicio inaugurando la tercera tienda  Papelería La Nube Azul Valencia C.A. El detal los Colorados en la Avenida Andrés Eloy Blanco.

2001

Inicia como unidad de asesoría Casa Matriz, ese mismo año el 09 de Julio se inaugura la cuarta  tienda  detal y mayor en la ciudad de Puerto La Cruz- Edo. Anzoátegui.

2002

Se inaugura la quinta tienda  detal de Chacao La Megatienda, con un excelente surtido de productos, amplio horario,  estacionamiento gratis, centro de copiado, entre otros… Ofreciendo de esta manera la comodidad a los Clientes.

2004

Se inaugura en el mes de Abril en la ciudad de Valencia el Mayor de Castillito, orientado a satisfacer las necesidades de la zona, brindando a nuestros Clientes atención y surtido relacionado con compras y volumen. Al mes siguiente celebramos la apertura de Ofimanía  detal Av. Bolívar ubicada  en el centro de Aragua más cerca de nuestros clientes.

2005

Se inaugura en Junio en la ciudad de Barquisimeto otra tienda bajo el formato de mayor con las posibilidades de expansión a nivel nacional.

En  Diciembre de ese mismo año  se inaugura el Mayor de los Ruices, Ubicado en la zona industrial, caracterizado por su amplia capacidad de almacenaje, excelente distribución y estacionamiento.

2006

Son  inauguradas en julio en Maracay – Edo. Aragua el detal  y mayor,  ambos en la Av. Intercomunal logrando expansión en la zona.

2009

Se inaugura en Diciembre en el Municipio Baruta Edo Miranda En la PB del Centro Expreso Baruta, la tienda con más de 300 mts2 mostrando una excelente infraestructura, centro de copiado, atención,  calidad y variedad en sus productos.

2010

Se inaugura nuestra séptima tienda en el Centro Comercial  La Parada en la ciudad de Guarenas-Guatire en el primer piso con 239 mts2. La tienda Guatire satisface a nuestros clientes de la zona  con un excelente espacio donde encuentra la gran variedad de los productos de todas nuestras categorías.

2012

Se inaugura en Marzo el Centro de Distribución  (CENDIS) de Ofimanía  ubicado en la zona  el Encantado – Urbanización Macaracuay – Edo. Miranda dando paso a la mejor distribución de la gama de productos a nivel nacional.

2014

Se inaugura en Marzo  la Tienda Las Delicias ubicada en  Maracay- Edo. Aragua,  con más de 200 mts2 de cómodo espacio, para brindar la calidad de servicio y excelente atención que caracterizan  a la marca.

2015

Se inaugura el 20  Marzo  la Tienda Del Centro San  Ignacio, con más de 200 mts2 de cómodo espacio, para brindar la calidad de servicio y excelente atención que caracterizan  a la marca.